martes, 6 de agosto de 2013

Se inscribió corredor francés en Maratón Ciudad de Maracaibo

Francés Romain Delépine primer atleta internacional inscrito para la Media Maratón Internacional “Ciudad de Maracaibo 2013”

El proceso de inscripción es simple y sencillo, puede realizarse vía web en www.maratonmaracaibo.com,  en las instalaciones del estadio olímpico Alejandro Borges, Tranvía de Maracaibo y en el centro comercial Sambil. 

Fuente : Prensa IMDEPREC

     El Triatlonista y nadador Profesional francés Romain Delépine es el primer atleta de índole internacional en decir presente para participar en la Media Maratón Internacional Ciudad de Maracaibo 2013.  
     El ingeniero en computación 26 años ha participado en múltiples competencia de triatlón a nivel internacional, pero jamás se ha medido en competencias internacionales con atletas latinoamericanos “Este entusiasta deportista, Romain Delépine, estuvo de visita en el mes de febrero en nuestro país, haciendo su parada en nuestra encantadora ciudad.  El gentilicio, el paisaje y el color impregnado del Sol en la ciudad, causó mucho agrado para este deportista quien regresa a la ciudad para participar en la Media Maratón de Maracaibo. Emocionado por participar en nuestra carrera totalmente diferente a las que está acostumbrado, por ser esta la primera competencia en la participará en Latinoamérica”. Destacó Luisa Leal Representante del atleta.
Primer francés en la Media Maratón
    Nelson Urdaneta Ríos director técnico de la Media Maratón Internacional Ciudad de Maracaibo 2013 destacó que es la primera vez que un francés compite en la carrera “en las 17 ediciones que van de la Media Maratón jamás ha participado un francés, cosa que nos agrada mucho porque es indicador que se ha expandido mucho mas el interés en participar, y de igual manera destronar a los africanos que han mantenido una hegemonía en los últimos años”

Cada vez más internacional
   Según el presidente del comité organizador de la carrera Gilberto Negrette hay otros atletas internacionales y elites interesados en participar “hasta ahora manejamos que dos Kenianos y varios corredores elites de Latinoamérica interesados en la Media Maratón, esperamos que esta semana formalicen su inscripción y que compitan por la excelente premiación que ofrece la carrera”    
   El proceso de inscripción es simple y sencillo, puede realizarse vía web en www.maratonmaracaibo.com,  en las instalaciones del estadio olímpico Alejandro Borges, Tranvía de Maracaibo y en el centro comercial Sambil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario