jueves, 8 de agosto de 2013

Guerreros chocará viernes y sábado contra Caracas FS

Fuente: Prensa Guerreros del Lago

Guerreros del Lago vuelve a casa luego de haber disputado tres series en la carretera: Trujillanos, Marítimo y Deportivo Táchira. Ahora, este viernes y sábado chocará, en el gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de la ciudad de Maracaibo, contra el líder del Torneo Superior de fútbol sala venezolano, Caracas FS, por la séptima fecha del campeonato.

El quinteto zuliano viene de perder los dos juegos en la jornada anterior ante Deportivo Táchira y los capitalinos barrieron en su casa a Trujillanos FS. Por lo tanto, los lacustres se ubican en la cuarta casilla de la clasificación con 20 unidades, por detrás de los “rojos” quienes suman 28, mientras que el equipo “aurinegro” y Marítimo, son segundos y terceros, respectivamente, con 22 puntos, pero con un encuentro más.

Recortar distancia
Los dirigidos por Jhonny Marín intentarán recortar la ventaja de ocho puntos que tienen los pupilos de Robinson Romero, sabiendo que el quinteto capitalino fue el encargado de quitarles el invicto en el primer juego de la serie por la segunda jornada, sin embargo, Greydelvid Terán anotó un gol agónico en los últimos instantes del segundo encuentro y pudo lograr la paridad que le permitió a los lacustres traerse un punto del Parque Naciones Unidas.

Además, Guerreros del Lago tiene un buen recuerdo contra Caracas FS, jugando en casa. La pasada campaña tuvieron choques de alta intensidad y vistosidad en el Domo de Cabimas, antiguo hogar de los zulianos, donde ganaron ambos encuentros por el mismo marcador, 2-1, consiguiendo la barrida, la cual tratarán de emular este viernes y sábado.

Gimnasio: Pedro Elías Belisario Aponte
Fecha y hora: Viernes y sábado (7:30 p.m. y 6:00 p.m., respectivamente)
Transmisión: Radio: Deportes Unión Radio (Maracaibo) (740 AM)
Prensa Guerreros

No hay comentarios:

Publicar un comentario