jueves, 22 de agosto de 2013

Zulia FC enfrentará a Yaracuyanos en Copa Venezuela

Prensa Zulia FC

La Comisión de Torneos Nacionales de la Federación Venezolana de Fútbol dio a conocer el calendario de la segunda fase de la Copa Venezuela en la cual se indica que el Zulia FC debutará en el campeonato el próximo miércoles ante Yaracuyanos FC, en un duelo de ida pautado a las 7.00 de la noche, en San Felipe.

El equipo zuliano comenzará su transitar en la Copa Venezuela en calidad de visitante ante un rival al cual enfrentaron en la etapa final de la pretemporada con victoria 2-1, en un duelo que se celebró en el “Pachencho” Romero. 

En este año, el Zulia FC buscará pasar de ronda por primera vez en la historia, en el grupo Centro Occidente. El encuentro de vuelta se celebrará en el “Pachencho” Romero, el próximo 8 de agosto, a las 3.30 de la tarde frente a Yaracuyanos.

El campeón de la Copa Venezuela gana un cupo a la Copa Sudamericana, por lo que esta competición es muy importante para la institución, ya que el entrenador Nino Valencia desea que el plantel tenga un excelente torneo Apertura 2013 y una buena presentación en la copa.
Por: Reggie Escobar / Prensa Zulia FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario