lunes, 5 de agosto de 2013

El Zulia FC termina una gran pretemporada


 Prensa: Zulia FC 

En las seis primeras semanas de pretemporada, el Zulia FC alcanzó a disputar 10 encuentros amistosos de preparación en los cuales no tuvo derrotas y donde pudo probar a todas sus piezas para ir definiendo al once titular que saltará el domingo ante Mineros de Guayana, en el comienzo del torneo Apertura 2013.
Con casi todos los jugadores definidos, el cuadro “petrolero” jugó el domingo en la tarde en el “Pachencho” Romero su último encuentro de pretemporada ante el Unión Atlético Falcón. El cotejó culmino sin goles, pero los dirigidos por Nino Valencia tuvieron la oportunidad de probarse antes de su debut en el torneo.
“Sabíamos que era un partido físico y pero estábamos buscando ritmo de competencia”, indicó  al finalizar el encuentro el DT del equipo. “Creo que nos hace falta para poder llegar al 11 de agosto, pero considero que todos los equipos en Venezuela deben de estar en las mismas circunstancias”.
El entrenador del equipo zuliano indicó que esta semana afinarán los últimos detalles para llegar de la mejor manera ante Mineros el próximo domingo. “Nosotros tuvimos la dicha de jugar con un equipo rápido dinámico que nos exigió mucho en lo físico para poder encontrar ese ritmo que necesitamos”.

Ante el apoyo de los aficionados en las gradas del “Pachencho” Romero, Valencia exhortó a los zulianos a hacer acto de presencia el domingo desde las 4.00 de la tarde en el coso marabino. “El fanático es la fortaleza que necesitamos, tener 12 elementos contra 11  es fundamental y creo que en estos momentos el público juega ese papel”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario