viernes, 30 de agosto de 2013

Deportistas reciben insumos médicos para su alto rendimiento

Prensa IRDEZ

Una vez más, la Gobernación Bolivariana del Zulia, liderizada por Francisco Arias Cárdenas brinda atención integral general a los atletas que pernotan en la Villa Deportiva Zulia “Arquímedes Herrera”.

En esta oportunidad, los deportistas recibieron en una alianza interinstitucional entre, Fundasalud, y el Instituto Regional de Deportes (Irdez),  la dotación de medicamentos para su preparación física para el Alto Rendimiento Deportivo.

La entrega de los insumos para el servicio de atención médica, se realizó por parte del equipo de la Secretaria de Deportes, a cargo del profesor Leonet Cabezas, quien en nombre del ciudadano Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, hicieron la entrega formal de las medicinas a su presidenta Sulma Olivella, junto al doctor Luis Vargas jefe de los servicios médicos, sobre los requerimientos solicitados por esta institución.

“Una vez más, agradezco infinitamente el apoyo que ha brindado la doctora Javiela Arias, presidenta de Fundasalud, a las figuras del deporte zuliano, haciendo sentir de manera inmediata en una mejora en la atención médica”, destacó el profesor Leonet Cabeza, quien sirvió de intermediario para la canalización de las solicitudes realizadas.

“Como lo dijo el Gobernador en su campaña, la Gobernación Bolivariana del Zulia está a la orden del ciudadano, y hoy está a la disposición de los atletas zulianos, para que se sientan seguros, para aquellos que en algún momento se les presente algún tipo de lesión, y necesidades de vitaminas, “aquí” esta la dotación, que se hizo a través de Fundasalud”, dijo Cabeza.

Este es un gobierno socialista, humanitario de inclusión social”, recalcó Cabeza, que el pueblo zuliano, entienda que dentro del gobierno del comandante Arias Cárdenas todas las secretarias están unificadas, en beneficio de la población”.

Para concluir la visita, el Secretario Bolivariano del Zulia, realizó la entrega de los insumos médicos como: inyectadoras,  vitaminas, gasas entre otros, todo un equipamiento para la atención de los atletas para los meses que restan del año 2013, estos mismos  lo llevarán a los Juegos Nacionales Juveniles

No hay comentarios:

Publicar un comentario