martes, 6 de agosto de 2013

Patinador zuliano Alfredo León logra nuevo triunfo en el circuito europeo

Fuente: Prensa Zulia FC

Este fin de semana fue propicio para que el atleta zuliano Alfredo León Moreno demostrara sus condiciones en el circuito europeo de patinaje deportivo, al triunfar en una maratón de 42 kilómetros celebrada en Letonia, tierra donde el nuestro asistió como único representante de Venezuela.

Se trató de la maratón de Jürmala (nombre de la ciudad donde se realizó) en la que León Moreno, quien milita en el equipo profesional “Simmons UUSMMA”, agenció tiempo de 1 hora, 16 minutos y 12 segundos para la distancia.

“Gracias a Dios se me presentó la carrera y pude ganarla a pesar que no estaba en mis mejores condiciones porque me afectó mucho el cambio de horario, ya que sólo llegué a Letonia dos días antes. Nunca me había costado tanto un remate, pero lo logré”, afirmó el zuliano, quien tendrá un nuevo compromiso el 15 de este mes en Polonia y luego cerrará el 25 en Estonia para así concluir su temporada en el máximo circuito europeo.

León Moreno se sintió agradecido porque la Gobernación Bolivariana del Zulia, liderada por el comandante Francisco Arias Cárdenas, a través del Instituto Regional de Deportes (Irdez), le ha brindado el respaldo económico para que cumpla con parte de sus traslados en el “Viejo Continente” en el que lleva la bandera venezolana y zuliana en demostración de la calidad de patinadores que tiene nuestra región.


“Me siento muy agradecido porque siempre han tenido una respuesta de parte de la gobernación bolivariana y del Irdez para cumplir mis metas”, aseguró el rodador con amplia experiencia en mundiales de la disciplina y múltiple medallista en juegos nacionales al servicio del Zulia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario