sábado, 17 de agosto de 2013

Que se oiga la voz de la fanaticada

Fuente: Prensa Zulia FC

Para la institución del Zulia FC y para Carlos Alaimo, su presidente, la opinión de la fanaticada es primordial, por lo que se consulta a la afición del cuadro “petrolero” sobre sus preferencias para adoptar un modelo de uniforme a usar cuando el onceno juegue como local.
Hace más de una semana, en la presentación oficial de la temporada 2013-2014 que hizo la Federación Venezolana de Fútbol, se dieron a conocer las nuevas indumentarias para esta campaña de todos los equipos.
La novedosa camiseta azul con una franja roja vertical, que se usará en los juegos de local, en el “Pachencho” Romero, originó opiniones a favor y en contra, por lo que la institución “petrolera”, en aras de escuchar la sabiduría de la fanaticada, abre el compás por medio de una encuesta por las redes sociales, en la cual se espera el apoyo de los medios de comunicación.
Bajo el eslogan “Tu camiseta es tu pasión, selecciónala”, se emprende esta campaña en busca de recolectar las opiniones y sugerencias de los seguidores del equipo que están en las buenas y en las malas con el Zulia FC.
En la cuenta oficial de Twitter del equipo (@Zulia_FC) se lanzará una encuesta para elegir la camiseta que los seguidores del club quieren para los juegos de local. Entre las opciones a elegir están: “Roja y azul”, “Negra y azul” y la tercera que es la “Alternativa”; está última tendría los colores de las primeras dos opciones, es decir, la camiseta lucirá el rojo, negro y azul.
Los resultados de la medición se darán a conocer en los próximos días así como las decisiones a tomar al respecto por parte de la junta directiva del Zulia FC que está encabezada por Carlo Alaimo, presidente del “Buque Petrolero”.

Reggie Escobar - / Prensa Zulia FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario