lunes, 26 de agosto de 2013

El Zulia FC batalló con goles ante Llaneros

Prensa: Zulia FC 

El “Pachencho” Romero volvió a mostrar una buena asistencia en el segundo encuentro como local del torneo Apertura 2013. El Zulia FC desplegó nuevamente un fútbol vistoso y con múltiples posibilidades de cara al arcó, pero terminó por rescatar un punto como local ante Llaneros de Guanare en el empate a tres goles.

El delantero colombiano Alfredo Padilla fue la principal figura del cotejo, al marcar las tres dianas de los “negriazules”, que fueron las primeras con el elenco dirigido por Nino Valencia. El goleador de la Segunda División, es el segundo jugador del Zulia FC que marca un hat-trick, este año en el “Pachencho” Romero, luego que lo hiciera en el Clausura 2013, Eder Hernández.

Alfredo Padilla le restó importancia a sus primeros tres goles con la casaca del “petrolero”, ya que piensa en el colectivo, por no conseguir la victoria ante la afición zuliana en el segundo cotejo del torneo como local.

 “No se logró el objetivo que eran los tres puntos”, relató el jugador colombiano. “Me voy triste porque no se dio el objetivo y le pido disculpas a la afición, ahora tenemos que pasar la página. El miércoles se viene Yaracuyanos FC por Copa Venezuela y es como todos los años, una copa aguerrida, todos los rivales serán difíciles”.

El jugador neogranadino afirmó que el equipo viene trabajando de manera uniforme y que se están logrando los objetivos. “Faltaban los goles, se mejoró en esa parte, pero ahora los errores están en defensa. Hay que seguir trabajando para mejorar poco a poco”.

 Se escapan puntos
Los defensores Dustin Valdez y Héctor Noguera reconocieron que al equipo se le escaparon dos puntos importantes de local, pero resaltaron la capacidad de respuesta que mostró en la cancha el Zulia FC.

Valdez, capitán del “Buque Petrolero”, manifestó que el equipo salió desde el primer minuto a proponer buen fútbol sobre la cancha del “Pachencho” Romero, pero el rival tuvo cierta fortuna en sus oportunidades para anotar.

“Hoy (domingo) teníamos una deuda en ataque, corregimos en ataque y fallamos en lo defensivo. Tenemos que seguir trabajando en el tema de la concentración, se nos escaparon dos puntos que teníamos que dejar en casa, no fuimos ese equipo que veníamos siendo muy correcto y tranquilo en defensa”.

 Por su parte, Noguera, explicó que son situaciones que suceden en el fútbol, pero lo importante es dejar lo sucedido atrás para enfocarse en los encuentros que vienen, que son muy relevantes para el Zulia FC. 

“Se nos escaparon dos puntos, ahora toca pasar la página y recuperar esas unidades como visitante. El miércoles tenemos una revancha en Copa Venezuela contra Yaracuyanos FC y tenemos que buscar un resultado positivo de visitante”.

Reggie Escobar – Rafael Araujo / Prensa Zulia FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario