lunes, 26 de agosto de 2013

Guerreros quiere cerrar la eliminatoria con broche de oro


Este martes y miércoles, Guerreros del Lago y Marítimo de Margarita se verán las caras en la décima y última jornada del Torneo Superior de fútbol sala venezolano, partidos que se disputarán en el gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de la ciudad de Maracaibo, ambos equipos ya están clasificados a las semifinales pero lucharán por terminar de la mejor manera antes de comenzar esta instancia. Dicha serie fue adelantada por la disponibilidad del coso marabino.

El quinteto occidental suma 29 unidades al igual que el Deportivo Táchira, pero el enfrentamiento directo entre ambos conjuntos favorece a los aurinegros, por lo tanto, los dirigidos por Jhonny Marín ocupan el cuarto lugar de la clasificación hasta los momentos.

Mientras que el conjunto oriental es líder en solitario de la clasificación con 35 puntos, seguido del Caracas FS quien suma 24. Por consiguiente, Marítimo querrá terminar como puntero del certamen, mientras que Guerreros buscará cerrar con broche de oro para llegar a semifinales de la mejor manera.

Antecedentes
La escuadra “auriverde” tiene buen recuerdo del segundo Torneo Superior al dividir en el Domo de Cabimas ante los locales, ganando 3-2 el primero de la serie y perdiendo 3-1 el segundo. Sin embargo, Guerreros fue el único equipo de este campeonato que logró sumar 4 unidades en el gimnasio “Francisco Verde Rojas” de La Asunción, sólo Deportivo Táchira araño un punto en la novena jornada.
Los lacustres quieren alargar la racha de partidos ganados y esperar por el rival que enfrentarán en semifinales a partir del trece de septiembre.

Gimnasio: Pedro Elías Belisario Aponte
Fecha y hora: Martes y miércoles (7:00 p.m. ambos encuentros)
Transmisión: Radio: Deportes Unión Radio (Maracaibo) (740 AM)
Detalle: Las damas entrarán gratis para esta serie ante Marítimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario