sábado, 17 de agosto de 2013

Deportivo JBL continúa pretemporada en trujillo

Preparados para probarse en la carretera
Deportivo JBL visitará a Somos Escuque este sábado 17 de Agosto
Prensa Deportivo JBL 

Continuando con su preparación para la próxima temporada el Deportivo JBL del Zulia realizará este sábado un viaje a los andes venezolanos, específicamente a Escuque, población del estado Trujillo para realizar un partido amistoso.

Durante la semana se realizaron trabajos en tres grupos: la plantilla principal bajo la mirada atenta del Profesor Albeiro García, los juveniles con los profesores Alfrides Rodríguez y Juan Roldán; y los jugadores que se recuperan de alguna lesión con el kinesiólogo Jhon Prada; todos a un solo turno.

Último entrenamiento

A 24 horas del encuentro amistoso ante Somos Escuque FC, el Deportivo JBL del Zulia hizo su último entrenamiento en la ciudad de Maracaibo, en La Cantera Sport Park.  Entrenamiento bastante físico-táctico, buscando mantener a los jugadores preparados para el traslado y la exigencia del partido, en un clima de montaña bastante fresco.

El profesor Albeiro García, tras ver la práctica de fútbol de los jugadores, realizó la respectiva convocatoria para afrontar el venidero partido ante Somos Escuque.  La siguiente está compuesta por: los arqueros Darío Vera y Juan Chourio; los defensores Jhon Conrado, Jerickson Lugo, Eddy Escalona, José Loyo, Anthony Guanipa, Luis Paz, Dalfre Pernía y Francisco Díaz. También fueron convocados los volantes Viviano Palomino, Kevin Palacios, Yoelvis Báez, Endrick Portillo y Alexis Martínez. El técnico colombiano contará con los delanteros Audys López, Jaime Ponce y Jhony Gaviria.

Enfrentamientos previos

Somos Escuque FC es un rival conocido por el Deportivo JBL, también están en la tercera división y el torneo pasado se enfrentaron en dos oportunidades: en el partido 1 jugando de visitante el 16 de Marzo en Valera se logró un empate a un gol, por JBL marcó desde los 12 doces (penal) Audys López. Luego en el partido de vuelta jugado el 27 de Abril en el Pachencho Romero de Maracaibo nuevamente empate a un gol y otra vez marcaba Audys López por JBL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario