jueves, 15 de agosto de 2013

Gimnastas de 4 estados del país participan en la XVI Copa Club María Alejandra Paredes


Fuente Prensa IRDEZ 
Al estilo salsa casino este jueves 15 de agosto, a partir de las 6:00 de la tarde, el Palacio de Combate del municipio San Francisco servirá de escenario para que niñas y jóvenes provenientes de diferentes estados del país demuestren su capacidad en la disciplina de gimnasia rítmica, en la realización de la XVI Copa  “María Alejandra Paredes”.
En el evento participarán los clubes  Alcaldía de Chacao (Miranda), Crepuscular (Lara),  Kerios (Lara), Fly High(Falcón),  San Francisco (Zulia), María Paredes Escuelita (Zulia) y María Paredes Alto Rendimiento ( Zulia). Todas las atletas competirán  en las categorías nivel 2 al 7.
Betsimar Ramos, presidenta  del Club María Alejandra Paredes invitó al acto de apertura de esta competencia, el cual contará con la presencia de autoridades de la Alcaldía Bolivariana de San Francisco y del Instituto Regional de Deportes (IRDEZ).
Ramos destacó el esfuerzo de las entrenadoras y  la constancia de los mismos representantes para llevar a cabo este tipo de eventos, siendo el Zulia el  estado anfitrión.
Durante el inicio de la XVI Copa  “María Alejandra Paredes” se otorgarán reconocimientos al director del IRDEZ, Leonet Cabeza; a la primera dama del municipio San Francisco, Jesica Lucena, a la coordinadora de Atención Integral al Atleta del IRDEZ, Laura Daza, entre otros.
Es importante resaltar que en los últimos años el Club de Gimnasia “María Alejandra Paredes” ha sido uno de los más productivos a nivel nacional siempre llevando en alto el estado Zulia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario