viernes, 2 de agosto de 2013

Tenis de campo define últimos cupos para Juegos Nacionales

Fuente: Prensa IRDEZ 

Este fin de semana, se define cuáles son las raquetas zulianas que ocuparán cinco de los ocho cupos de la selección regional de tenis de campo, que irá a los Juegos Nacionales Juveniles, que se realizarán el próximo mes de septiembre.

Según información aportada por el entrenador del equipo Jesús Cáceres, ya cuatro tenistas tienen la asistencia asegurada en la competencia nacional. Sin embargo, se está a la espera de los nombres que completarán el cuadro tanto en femenino como masculino.

Cáceres explicó que entre las féminas están Alejandra Vidal, Natalia López, y Amarut Hernández, mientras que sólo falta definir quién ocupará el cuarto cupo, disputado por María Hurtado y Aratxa Soto.

En la categoría de raquetas masculinas, los cuatro puestos se decidirán entre los siguientes tenistas: Andrés Gómez, Luis Foglio, Iván Parra, Renzo Alcalá, Tomás Parra y José Solano.

Las canchas de tenis de la Vereda del Lago sirven de escenario para las prácticas de estos jóvenes que buscan ocupar los lugares restantes y representar al Zulia en esta disciplina del deporte blanco, el cual ha aportado medalla en cada una de las ediciones  de esta contienda deportiva nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario