martes, 4 de junio de 2013

Zulia presente en nacional de taekwondo en Trujillo

Fuente: Prensa IRDEZ  

El estado Trujillo, específicamente la ciudad de Valera se prepara para recibir las delegaciones de cinco estados que se disputarán el VIII Campeonato Nacional Invitacional de Taekwondo, modalidad Combate, del 06 al 09 de junio.

Al evento, que tendrá como escenario el Gimnasio Néstor Rosales, asisten 35 atletas del Zulia, de éstos, 20 en representación del club Maracaibo Gym y 15 del Club Taekwondo Mara, en las categorías infantil 11-13 años y 14-17 años.

Acompañan al grupo el Maestro Julio Barrios,  Reinaldo Raggio y Pedro Hernàndez, en representación del Instituto Regional de Deportes, IRDEZ y de la Organización de Taekwondo, Han Ju Kwan,

 El taekwondo es una disciplina de las artes marciales que derrocha elegancia, fuerza y potencia en sus movimientos, por lo que resulta muy atractiva para el público.

El Licenciado Alberto Chourio, jefe de Actividad Física del IRDEZ destacó el apoyo de la Gobernación Bolivariana del Zulia en  estos eventos dirigidos a la formación y desarrollo del talento zuliano que constituye la generación de relevo.

Además del nacional de clubes, personal del IRDEZ estará en el estado Trujillo, del 05 al 09 de junio participando en un taller de arbitraje, avalado por la Federación Venezolana de Futbol de Salón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario