sábado, 29 de junio de 2013

En las categorías sub-12, 14 y 16 Venezuela gana Binacional de fútbol

Fuente:   Prensa IRDEZ 

El Torneo Binacional de Fútbol que se realizó desde este domingo 23 de junio, donde alrededor de 500 niños y adolecentes deslizaron el balón sobre el gramado del José Encarnación  “Pachencho” Romero, para debatir la gran final de los encuentros entre las selecciones de Venezuela y la hermana república Colombiana, resultó todo un éxito.

Una vez más el talento futbolístico de los venezolanos quedó bien representado por los jugadores de la región quienes se consagraron como campeones en las categorías sub-12, 14, y 16, contra los ocho equipos provenientes de Colombia.

Los resultados fueron los siguientes: en la categoría sub-12 Funda UAM se montó en el trono al superar a la escuela José Otero de Santa Marta Colombia dos goles por cero. Por su parte, los jugadores de la categoría sub-14 pertenecientes a la escuela Club del Sur se apuntaron el Torneo con marcador de dos tantos por cero ante la Escuela Centro Gallego. 

Finalmente en la categoría sub-16 todo se decidió desde el punto de penaltis donde el resultado final favoreció al Centro Gallego con 5 anotaciones sobre 4 de la Escuela Casa de Italia. El resultado en el tiempo reglamentario finalizó a cero goles.   

Este viernes 28 de junio se realizó la premiación a los equipos ganadores que estuvieron desde el 23 del presente mes dando lo mejor en los engramados del José Encarnación “Pachencho” Romero, Casa D´Italia, Centro Gallego, Funda Miranda, La Estancia y Escuela Club del Sur.

Jairo Yudex, organizador de torneo expresó que las participaciones de todos los equipos estuvieron excelentes en líneas generales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario