martes, 25 de junio de 2013

Dos taekwondista zulianos viajan al Suramericano Juvenil

Fuente: Prensa IRDEZ 


Este fin de semana se realizó el Campeonato Nacional Juvenil de Taekwondo, en el gimnasio “Los Gemelos”  de Barquisimeto Estado Lara,  con la finalidad de seleccionar a los atletas que irán al Suramericano  de la Juventud a celebrarse en  Perú del 21 al 27 del mes de septiembre.

En esta oportunidad resultaron ganadores: los zulianos Alexander González, Luis Álvarez, y Junior Lujan, quienes obtuvieron el primer lugar y medalla de oro. Por su parte, los atletas Luis Acosta, Edgar Medina, y Julio López,  conquistaron el tercer lugar con medalla de bronce

Los ganadores de los primeros lugares lograron obtener el segundo lugar  por equipo y con ello dos cupos para  participar en la selección nacional juvenil Suramericana de la Juventud.   

La presidenta de la Asociación de Taekwondo, Nazaret Barboza  indicó que tanto el campeonato como la participación de los atletas estuvo a la  altura “fue un campeonato de gran nivel donde nuestros atletas dieron lo mejor de sí para lograr los buenos resultados, se prepararon por tres meses  y lograron subir al podio en este campeonato juvenil. Además la organización del evento estuvo excelente en líneas generales.

“Gracias a la atención que nos brindó el instituto Regional de Deportes, IRDEZ, en la persona de Leonet Cabeza Morales”, Autoridad Única del Deporte Zuliano, dijo Nazaret Barboza..

Los entrenadores que hicieron posible el entrenamiento de los Jóvenes fueron,  Joselin Lujan, Argenis González, Fidolo Pérez, y Nazaret Barboza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario