sábado, 29 de junio de 2013

Franco Acosta: “Vengo a sumar en todo lo que sea posible”

Fuente:  Prensa Zulia FC 

En la reestructuración del Zulia FC que encabeza Nino Valencia, director técnico del equipo, Franco Acosta entró en los planes de la institución por ser un jugador muy desequilibrante y veloz que viene a aportar en todo lo que le pida el cuerpo técnico del “petrolero”.
“Vengo a sumar en todo lo que sea posible”, indicó “Diamante” Acosta. “En realidad el equipo va cuajando, nos vamos acostumbrando poco a poco a lo que es clima aquí en Maracaibo. En el camerino se respira un ambiente bastante óptimo, este es un grupo muy bueno; entre nosotros hay una muy buena relación”.
Acosta exjugador del Carabobo FC se destaca como un volante ofensivo muy desequilibrante y se caracteriza por dar el cien por ciento en los entrenamientos y en los partidos.
“El objetivo y las ganas son inmensas, yo vengo a sumar. Vengo a colocar mi grano de arena en donde quiera el profesor, el trabajo dirá sí nos merecemos estar en una competición internacional. El ‘profe’ (Nino Valencia) está armando un equipo muy competitivo que de verdad eso es muy importante”.
El jugador de 32 años y oriundo de Valencia estado Carabobo; espera aportar mucho más dentro de este equipo no solo en esta venidera temporada sino en las siguientes. “Diamante” durante su estadía con el Carabobo FC desde el 2008, jugó durante 85 encuentros acumulando mil 811 minutos  con seis goles marcados.

“Ningún futbolista le gusta la playa (risas); esta es la etapa más difícil del futbolista, ya que tiene muchas cosas entre sí como la familia pero son cosas que pasan en este deporte y hay que aceptarlas porque así se consiguen los resultados con sacrificio y trabajo. Nos estamos preparando de la mejor manera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario