viernes, 21 de junio de 2013

En marcha el 2do. Campeonato Estatal de Natación

Fuente: Prensa IRDEZ


La Asociación de Deportes Acuáticos del estado Zulia puso en marcha el Segundo Campeonato Estadal de Natación Federado,  en las instalaciones del Complejo de Piscinas Rafael Vidal, ubicado en el Polideportivo de Maracaibo.

Con la participación de 12 clubes de natación esta competición finalizará este sábado bajo los estatutos de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos.

Ranfi Morales, entrenador de la selección de natación del Zulia,  informó que en el Campeonato Estadal intervienen un total de 114 nadadores  provenientes de los clubes Italo Cabimas, CDAEZ, APUZ, Delfines del Tablazo, Pdvsa Occidente, CITAZ, Centro de Natación Trujillo, Centro Hispano de la COL, Deportes Acuáticos Maracaibo, IUTM, Piscinas Braulio y Estado Anzoátegui.

En cuanto a las categorías que participan en esta justa, Morales detalló que las mismas son Infantil A (10-11 años), Infantil B (12-13 años), Juvenil A (14-15 años), Juvenil B (16 a 18 años).


Cabe acotar, que en esta competencia, los atletas tendrán la oportunidad de mejorar sus tiempos, de cara a lo que será su participación en las diversas competencias nacionales, sobre todo los nadadores que pertenezcan a la categoría juvenil, ya que sus tiempos serán tomados en cuenta para los Juegos Deportivos Nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario