lunes, 10 de junio de 2013

Miranda se titula en el Campeonato Nacional de Fútbol Sala

Fútbol Sala 


Cuarto lugar obtuvo el equipo zuliano en el VI Campeonato Nacional de Fútbol Sala, categoría sub12, Copa “Mi Diario Infantil”, donde Miranda se alzó con el primer lugar al derrotar a la representación de Trujillo, con marcador 2-1.

El Complejo Deportivo Patria Joven, ubicado en el barrio Libertador, del municipio Maracaibo, vibró con el juego final que resultó muy reñido y le permitió a Miranda ser campeón, aparte de ser premiado como la valla menos vencida; y a Trujillo llevarse el premio de goleador campeón, gracias a la destacada actuación del número 10, Francisco Valecillos.

Germán Barboza, presidente de la Asociación Zuliana de Futbol Sala, destacó el esfuerzo de sus muchachos, quienes lograron sacar, en los cuartos de final, al equipo de Apure que venía invicto, en un apretado encuentro que culminó 4-3, además de ser reconocidos con el “juego más limpio”.

“Nos sentimos satisfechos de la participación en este fogueo nacional que contó con la participación de 13 selecciones, integradas por niños con edades entre 10 y 11 años, provenientes de Miranda, Vargas, Distrito Capital, Monagas, Trujillo, Delta Amacuro, Portuguesa, Apure, Lara, Aragua, Anzoátegui y Zulia”, explicó el profesor Barboza.

Finalmente el profesor Barboza agradeció el apoyo del Instiututo Regional de Deportes, IRDEZ, pues los atletas fueron hospedados en la Villa Deportiva Arquímedes Herrera, donde recibieron toda la atención necesaria por parte de la Gobernación Bolivariana del Zulia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario