miércoles, 12 de junio de 2013

Selección de balonmano lista para lograr su clasificación

Fuente: Prensa IRDEZ 


Hoy inició el camino para lograr su cupo a los Juegos Juveniles Nacionales por parte de nuestra selección de balonmano, quienes desde debutarán contra Bolívar en el clasificatorio que se realiza en el Domo Bolivariano de Barquisimeto y donde 16 combinados nacionales intentarán cosechar su lugar en la máxima cita del deporte nacional.

Este jueves 13 de junio estará enfrentándose contra su similar del Distrito Capital a las ocho de la mañana y este viernes 14, a la misma hora, competirán contra el equipo de Aragua.

Según el entrenador de la selección Anthony Reverol “todos los atletas fueron preparados y capacitados física y psicológicamente para obtener los mejores resultados en cada uno de los encuentros, la finalidad es lograr la clasificación”, explicó. Los mejores pasaran a la segunda ronda, ya con miras de conseguir los cupos en disputa.

Los que buscarán la arquería contraria valiéndose fundamentalmente de las manos son: Luis Nava, Deivis Berrios, Huepdian Araque, Hender Antúnez, Ederson Mendosa, Carlos López, Johan Colina, Marcos León,  Iván López, Alpidio Medina, Víctor Mendoza, Oswaldo Paz, Víctor García, Wilfredo Medina, Oswaldo Murillo, y Eros Fuentes.  


Es importante reconocer que todos los esfuerzos para llevar a nuestros atletas de una forma digna para sus presentaciones en otros estados, son un hecho gracias la Gobernación Bolivariana del Zulia con la gestión del gobernador Francisco Javier Arias Cárdenas, quien a través del Instituto Regional del Deporte del Estado Zulia (IRDEZ) invierten y apoyan a los atletas de todas las disciplinas en este camino a los Juegos Nacionales Juveniles.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario