viernes, 7 de junio de 2013

30 de 32 deportistas zulianos clasificaron en atletismo

Fuente: Prensa IRDEZ 

El atletismo zuliano  se trasladó a Barquisimeto con 32 exponentes y logró  30 clasificados que participaran en los próximos Juegos Deportivos Nacionales 2013. 

En las pruebas de campo se registró una de las mejores actuaciones de la delegación zuliana con Alicson González, un joven atleta  de la Costa Oriental del Lago, quien  logró el primer lugar y medalla de oro por su excelente participación en el lanzamiento de jabalina.

Por su parte, Samuel Cedeño llegó en el cuarto lugar en la categoría de 110 metros con valla, y Richard González logró el séptimo lugar en la carrera de 400 metros planos, además del cuarto puesto en el relevo 4x400 metros junto a sus compañeros Romer Guerrero, Joryil Miller y Edicson Medina.  

Muy importante también fue la participación de la zuliana Laura Solarte, quien logró la tercera casilla en la carrera de 40 metros con obstáculos. Mientras que las zulianas Andrea Seña, Kharis Bravo, Laura Solarte, y Enith Olave se apuntaron su clasificación en la carrera de relevo de 4x400 metros. 

Edicson  Cabrales, quien participó en la carrera de 400 metros con valla, y Marielvis Sánchez en 10.000 metros en marcha registraron las marcas mínimas para asegurarse su puesto en la cita de septiembre.

“El propósito era clasificar, ahora en conjunto con la asociación se trabajará en mejorar para lograr los mejores lugares en los juegos”, expuso el metodólogo del Instituto Regional de Deportes (Irdez), Ronald Villalobos, encargado de la disciplina ante la dirección técnica del máximo organismo del deporte regional.

El resto de los nuestros que consiguieron su pase fueron: Diana Aparicio, Darwin Ballesteros, Izael Bravo, Jenderson Cabrales, Sindy Cassiani, María Castellano, Lhender Chourio, Juana Domínguez, Mileydis Ferrer, Javier Herrera, Reinaldo León, Guillermo Medina, Joryi Solano, José Pérez, Alexis Rodríguez, Neilibeth Soto, José Urdaneta, Jordan Villarreal, Omar Valerio y Amilcar Zambrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario