martes, 4 de junio de 2013

Este miércoles se da inicio al Campeonato Nacional de Fútbol de Sala categoría Sub 12

Fuente: Prensa IRDEZ 


Este miércoles se da inicio al 6to. Campeonato Nacional de Fútbol Sala, Sub 12, categoría masculino, el cual se realizará en la cancha del Complejo Deportivo “Patria Joven”, ubicado en el barrio Libertador de Maracaibo.

Germán Barboza, presidente de la Asociación de Fútbol Sala del Estado Zulia, informó que hasta los momentos, han confirmado su participación 12 estados.
En este encuentro se jugará la Copa “Mi Diario Infantil”, en homenaje a “La Evolución de la Patria Socialista”.

Niños entre 10 y 11 años de edad, de regiones como Miranda, Vargas, Distrito Capital, Monagas, Trujillo, Delta Amacuro, Portuguesa, Apure, Lara, Aragua, Anzoátegui y Zulia disputarán este campeonato del 5 al 9 de junio.

Los atletas permanecerán hospedados en la Villa Deportiva “Arquímedes Herrera”, donde recibirán toda la atención necesaria de la Gobernación Bolivariana del estado Zulia, como parte del apoyo que se le brinda al deporte nacional.


El congresillo se llevará a cabo el miércoles a las 9:00 de la mañana, posteriormente a las dos  de  la tarde será la inauguración de este 6to. campeonato Nacional de Futbol de Sala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario