martes, 25 de junio de 2013

Inter Parroquiales 2013







Olegario Villalobos mostró su “carro de leña”
en kickingball.-
*Santa Lucía y Juana de Ávila muestran su fuerza*


Jubelis Paz/Édgar Zabala
Prensa IMDEPREC.-
Fotografía: Imdeprec.

En la segunda jornada del kickingball de los Juegos Interparroquiales, Maracaibo, 2013, Dayarana Godoy y  Danieli Petit, encabezaron el “carro de leña” que Olegario Villalobos aplicó para derrotar a Chiquinquirá con escore de 16 anotaciones por 0.
Godoy en su visita al cajón de las pateadoras acumuló jonrón y 2 triples en tres turnos oficiales, por su parte, Petit sonó jonrón, tubey y triple en tres oportunidades, las chicas de Deisy Sánchez acumularon 19 hits en total.
Sininet Quinto ganó de lanzadora con caída para Yolimar Guerrero.

Juana de Ávila gana por “Nocout”.-
El equipo de Juana de Ávila demostró sus habilidades dejando en el terreno de juego a sus rivales de Caracciolo Parra Pérez con un Nockout en el 4to inning, con un marcador 14 carreras a 1.
Las dirigidas por Calixto Velazco demostraron la fuerza, disciplina y ofensiva al jugar afianzándose en el primer lugar de la tabla de posición liderizando de esta forma la Zona I de estos juegos.
Nuevamente la joven Andrea Pérez se lleva el triunfo siendo la pitcher más valiosa con dos jugados, dos ganados y ninguno perdido. Por su parte,  Vanesa Colina con un 3/2 resultó la pateadora más destacada del encuentro.
Con este resultado Juana de Ávila está a un triunfo de asegurar su pase a la ronda de semifinales donde se enfrentará el primero de la zona I con el primero de la zona II.

Idelfonso Vásquez venció a Antonio Borjas Romero.-
En otro resultado, por segunda vez consecutiva, Antonio Borjas Romero cae, esta vez ante las chicas de Idelfonso Vásquez 8 carreras a 1. Wendy González se destacó como la pitcher ganadora, llevándose la derrota Cecilia Prem.
Kimberlim Fernández, de Idelfonso Vásquez fue la más valiosa del encuentro llevándose a su score personal un jonrón con 3 carreras impulsadas, este triunfo las coloca en el segundo lugar de la tabla de posición con dos jugados, uno ganado y uno perdido. Por su parte, las jóvenes de Antonio Borjas Romero con este resultado reciben su segunda derrota consecutiva, acortándole de esta manera la llegada al primer lugar. 

Santa lucía pintó de blanco a Coquivacoa.-
Las muchachas de Santa Lucía sumaron triunfo de  11 anotaciones por 0 ante Coquivacoa. Andrea Nava trabajando para dos hits fue la ganadora y Yuleiny Rosas anexó la derrota.
Mariannys Nava dejó un 2/2 con jonrón y triple, mientras que Albanis Vera nos dedicó un 2/2, de ellos un jonrón.

        El próximo sábado 29 de junio se estará cumpliendo  la tercera jornada del Kickingball de los Juegos Inter Parroquiales, Maracaibo, 2013, que bajo un éxito competitivo se realizan desde el pasado sábado en diferentes instalaciones de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario