viernes, 14 de junio de 2013

Esta sábado se inicia la Liga Zuliana de Fútbol Femenino

Prensa IRDEZ 


Este sábado, se inicia la Liga Zuliana de Fútbol Femenino, en el Complejo Deportivo Luis Guillermo Pineda de La Rotaria en el municipio Maracaibo.

A las 2:00 de la tarde será la inauguración, para que los cinco equipos participantes en categorías libre inicien esta contienda donde el  conjunto ganador se llevará la Copa “Gobernación Bolivariana del estado Zulia”.

A la inauguración asistirán como invitados especiales, Keneth Zseremeta, entrenador de las selecciones nacionales femeninas, Luis Martínez, vicepresidente de la escuela de fútbol menor de Monagas, Andrea Ferrer, exjugadora de las selecciones del Zulia y Venezuela; José  Félix Gutiérrez, jugador del Zulia FC, y Yelitza Rodríguez, presidenta de las selecciones femeninas del Zulia.

Los combinados de La Villa, Cabimas, LUZ, Lotería del Zulia y Maracaná, se medirán hasta el 17 de agosto, con partidos en cada una de sus canchas, en formato de ida y vuelta.

Marbelys Mora, presidenta de esta Liga, informó que luego de la última jornada los dos mejores equipos, según la tabla de posición, irán a la final. 

Mora manifestó que “la idea es que a nivel nacional el Zulia tenga una representación que de buenos resultados. Y que las jugadoras del estado tengan una oportunidad para seguir activas”. 

Igualmente se mostró agradecida por la receptividad demostrada por el IRDEZ  en cuanto a la realización de esta Liga Zuliana de Futbol Femenino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario