martes, 15 de abril de 2014

Zulia se titula en Festival Nacional de Patinaje


Zulia se titula en Festival Nacional de Patinaje 
Fuente: Prensa IRDEZ

En el recién culminado Primer Festival Nacional de Patinaje, llevado a cabo en Coro, estado Falcón, durante los días 11, 12 y 13 de abril,  la delegación zuliana de la Escuela Ronaldpatín, se tituló campeón; importante triunfo al que contribuyeron varios atletas entre ellos Kalet y Charly Castillo abanderados del club y los más destacados de la justa. 

En su agradable visita a las instalaciones de la Villa Deportiva Zulia, los virtuosos ganadores colgaban de sus cuellos de sus 41 medallas de oro, plata y bronce.

Fueron acompañados por sus entrenadores Ronald Parra, Juan Carlos Castillo y Alfredo León, quienes fueron recibidos por el Secretario de Deportes y Director del IRDEZ, profesor Leonet Cabeza Morales, en representación del Gobernador Francisco Javier Arias Cárdenas.

En este sentido, el entrenador Ronald Parra y pionero de esta práctica deportiva en el estado Zulia, señaló que los atletas zulianos, así como sus compañeros debieron sentir la férrea resistencia de parte de los estados como Aragua, Lara, Táchira, Distrito Capital, Guárico, Barinas y el anfitrión Falcón, que también se presentó con una nutrida delegación de muchachos aprovechando su localía, quienes pusieron su corazón para dejar en alto al estado Zulia.

El informante aseveró que la selección ha sentido el apoyo del Gobernador Francisco Arias Cárdenas, quien les brindó a través del IRDEZ, el transporte y la logística para la participación a esta competencia.

Dijo, Parra que por la Escuela Ronaldpatín, viajaron a la ciudad falconiana 20 atletas, logrando dar una dura prueba ante poderosos estados.

La contienda sirvió también para que los atletas quienes representarán al Zulia en los próximos eventos como el Campeonato Nacional Válida de Menores del 2 al 5 de mayo, en el estado Yaracuy, así como, en Valledupar, Colombia,  del 27 al 30 de mayo, tuvieran un importante fogueo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario