jueves, 10 de abril de 2014

Este fin de semana patinaje zuliano viaja a Válida Nacional






Este fin de semana patinaje zuliano viaja a Válida Nacional
 Fuente: Prensa IRDEZ

Gracias al aporte económico y logístico en cuanto a transportación y alojamiento proporcionado por la Gobernación Bolivariana del Estado Zulia, este fin de semana una delegación de 40 patinadores regionales viajará a Coro, estado Falcón, a disputar la 1ra. Válida Nacional de Patinaje Deportivo, evento que se prolongará hasta el domingo con atletas de todo el país.

Esta justa, a celebrarse en la categoría menor, recibirá a rodadores desde los 3 hasta los 15 años cumplidos.

“Tenemos una base muy importante en estas edades competitivas hasta prejuvenil, incluso con muchos de ellos que ya traen experiencia nacional y son campeones como Charly Castillo, Luciana Godoy y Gabriela Mendoza, entre otros”, expresó Ronald Parra, presidente y entrenador de la escuela “Ronaldpatín”, base de la selección zuliana infantil.

El propio Parra junto con Juan Jardine, Alfredo León y Juan Carlos Castillo viajarán como entrenadores de estos jóvenes valores que ya forman parte de la próxima “Generación de Oro” de la actividad física regional.

Elecciones en el Zulia
Por otra parte, la comisión electoral para elegir las nuevas autoridades de la Federación Venezolana de Patinaje dio a conocer que Maracaibo será la sede para las próximas elecciones presidenciales de este ente, las cuales se realizarán el próximo 3 de mayo.

Los diferidos comicios, que corresponden al periodo 2013-2017, se efectuarán a partir de las 9:00 de la mañana en el salón “Rafael Romero” de la Villa Deportiva “Arquímedes Herrera”. Será un proceso que tendrá como elementos protagónicos a todos los atletas de la selección nacional, entrenadores, y asociaciones legalmente constituidas para ejercer el voto.


Una de las planchas en disputa está liderada por el atleta Juan Jardine como presidente, quien completa su equipo de trabajo con Edwin Peñuela (Táchira), José Bastidas (Distrito Capital), Marlon Eljouri (Lara) y Germán Gómez (Mérida).

No hay comentarios:

Publicar un comentario