jueves, 24 de abril de 2014

Pequeñas Ligas. Hoy se enfrentan los invictos Coquivacoa y Cardenales de Lara por el boleto al juego final.-

Coquivacoa gana duelo zuliano a Luz Cabimas

Este jueves se enfrentan los invictos Coquivacoa y Cardenales de Lara por el boleto al juego final.-



Una vez más la novena de Coquivacoa demuestra su poderío al ganar a su similar de Luz Cabimas con pizarra de 6-1 en la segunda jornada de la Final Nacional Infantil de Béisbol de Pequeñas Ligas, Copa “Primera Combatiente Eva Margarita Padrón de Arias” que se celebra en el estadio Armando Iragorry del complejo Cotorrera.

Con esta ganancia el equipo zuliano mantiene su invicto (2-0) y se apunta como uno de los firmes candidatos a quedarse con la Copa “Eva Margarita Padrón de Arias, Primera Combatiente del Estado Zulia”.

“Traté de mantenerme concentrado en el juego lo más posible y combinando eso con el cambio que es mi mejor lanzamiento resultó la clave para poder dominar a mis contrarios”. Expresó Diomel Bracho, serpentinero que se adjudicó la victoria del partido al lanzar 5 innings, permitiendo 2 inatrapables, abanicando a 4, y pasando a 5 por boletos. Por su parte Luis Cordero cargó con la derrota del encuentro.

El estratega ganador Jesús Aranguren indicó “hasta el momento el trabajo colectivo ha sido el factor que nos ha llevado a la victoria, contamos con un grupo de lanzadores bastante dominantes y la ofensiva ha respondido oportunamente”. 

Lucieron con el aluminio, por Coquivacoa: Julio Rejón 3-2, Greiver Salón (1-1), Asnoldo Caicedo (2-1) y Albertsón Mogollón (1-1). Por Luz Cabimas, Luis Cordero (3-1) y Juan Leal (3-1).

La acción continúa
A segunda hora del miércoles se enfrentaban Flor Amarillo contra Guayana, el ganador sería el rival de Luz Cabimas para la jornada de este jueves. El perdedor quedaría eliminado de la competencia.

Asimismo a las 2 de la tarde, de este jueves,  se jugará el partido entre los equipos que no conocen la derrota, Coquivacoa y Cardenales de Lara El ganador de este compromiso logrará  el pase al juego final del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario