viernes, 25 de abril de 2014

Coquivacoa pasa a la final del Nacional Infantil



Coquivacoa pasa a la final del Nacional Infantil

A un solo paso se encuentra Coquivacoa de acariciar la copa "Profa. Eva Margarita Padrón de Arias", y obtener el banderín que dará al equipo campeón, de la final nacional infantil de Pequenas Ligas, la participaciçon en la Serie Latinoamericana que se jugara del 21 al 30 de junio en Managua, Nicaragua.
Tras vencer con marcador de 6 carreras por 4 a Cardenales de Lara, el equipo zuliano pasó en calidad de invicto al juego final pautado para este sábado 26 de abril en el estadio Armando Iragorry de la Cotorrera.

Los de San Jacinto lograron dominar el encuentro desde el primer episodio luego del jonrón que propinara Albertson Mogollon con corredor en circulación, abriendo el marcador con dos rayitas. Culminando su record con 3-1, una carrera anotada y dos remolcadas.

Ronny Medina resulto el Más Valioso al ganar el encuentro en labor completa y ligar de 2-1, con anotada y dos empujadas. Rafael Túa fue el lanzador derrotado.

Por los pájaros rojos Jesús Aguilar destacó de 3-1, con iimpulsada.

Para este viernes continúa la acción, a las 10 de la mañana se enfrentan Flor Amarillo y Cardenales, el vencedor será el próximo rival de Coquivacoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario