sábado, 26 de abril de 2014

Coquivacia Campeón Nacional Infantil de Pequeñas Ligas







Coquivacoa es Venezuela
La novena marabina se quedó con la Copa "Profesora  Margarita Padrón de Arias".

Un partido digno de una final arrojó al equipo de Coquivacoa como campeón nacional infantil y representante de Venezuela en el Latinoamericano a efectuarse del 21 al 30 de junio en Managua, Nicaragua.

En encuentro celebrado en el estadio Armando Iragorry, los peloteritos de San Jacinto dieron cuenta 7x6 a sus similares de Cardenales de Lara que culminaron con el trofeo de subcampeón.

Ronny Medina resultó el Más Valioso de la serie al apoyar a su equipo ofensiva y defensivamente y culminando en el partido de 2-1 con carrera anotada y par de empujadas. "Es grandioso lo que siento porque siempre he soñado con representar a mi país en un evento internacional y a partir de ya me concentraré en mejorar para tener una actuación digna en Nicaragua". Expresó el jugador.

Por su parte el estratega victorioso Jesús Aranguren apuntó "concentraremos nuestros esfuerzos en corregir lo que haga falta en el pitcheo y en la ofensiva porque la meta es ir al mundial de Williamsport".

Jose Luis Atencio ganó el partido en labor de 5 entradas y Jorge Cabrera fue el salvador. Joan García resulto el pitcher perdedor.

Además de Medina, el bate del triunfo estuvo amparado en Dionel Bracho y Andrés Inciarte, ambos de 1-1 con carrera anotada.

Apoyo oficial
El Secretario de Deportes del Estado Zulia, Leonet Cabeza Morales, felicitó en nombre del Gobernador Bolivariano del Zulia, coronel Francisco Arias Cardenas y de la homenajeada de la serie final nacional infantil, profesora Margarita Padrón de Arias, Primera Combatiente del Estado Zulia, a todos los equipos que participaron  en la misma e indicó que se reunirá con el Directorio de las Pequeñas Ligas para gestionar ante el ejecutivo regional las necesidades del equipo zuliano para que nuestros deportistas asistan dignamente al evento latinoamericano.

Por su parte, Judith de Negrette, presidenta del Directorio Nacional de las Pequeñas Ligas agradeció el apoyo de la Gobernación del estado Zulia, el Irdez y de todos los patrocinantes del movimiento que hicieron posible la realización de la final de la division 11-12 anos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario