miércoles, 30 de abril de 2014

Arizona llama a Grandes Ligas al aguilucho Ender Inciarte


Arizona llama a Grandes Ligas al aguilucho Ender Inciarte


Por segunda vez en su carrera estará el marabino Ender Inciarte en un roster de un equipo de Grandes Ligas: este miércoles fue llamado por los Cascabeles de Arizona el jardinero zuliano.

El año pasado había sido tomado por Filadelfia en el draft de la regla 5, pero como no disputó encuentro alguno fue devuelto a los desérticos.

En esta ocasión sí se espera que Inciarte pueda engrosar la lista de los venezolanos que han jugado en Grandes Ligas.

El aguilucho bateó para promedio de .312, con cuatro dobles, dos triples, dos jonrones, 12 remolcadas y siete bases robadas en 26 juegos en Triple A.

Si llega a jugar, compartiría jardines con el también zuliano, nativo de Santa Bárbara, Gerardo Parra.
“Me siento bendecido por parte de Dios, es un regalo que le dedico a mi padre, quien se desvivió para enseñarme que lo mas importante es la humildad, enseñarle a los demás que las cosas con cariño y con trabajo se pueden lograr”, dijo el outfielder a través de su cuenta en la red social Instagram, enderinci14.

“No he llegado a la meta, pero estoy un paso más cerca, no hay limites. Gracias a todos, a mi madre, mi hermano, familiares, entrenadores! Y espero poder contarles mejores noticias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario