jueves, 10 de abril de 2014

Michelle Romero fue homenajeada por las autoridades regionales








Michelle Romero fue homenajeada por las autoridades regionales
Fuente: Prensa IRDEZ 

En medio de aplausos y algarabía, la zuliana Michelle Romero, orgullo Vinotinto y generación de oro en el futbol, fue homenajeada por las autoridades regionales, representantes de los medios de comunicación, familiares y amigos.

El encuentro se realizó en las instalaciones de la Villa Deportiva “Arquímedes Herrera”, en jornada presidida por el profesor Leonet Cabeza, Secretario de Deportes, para reconocer el trabajo de la defensora zuliana que despunto con Venezuela en el Mundial Femenino sub17, realizado en Costa Rica, donde el combinado patrio terminó en el cuarto lugar, tras caer en penales 2-0 ante Italia.

De manera jocosa, acompañada por autoridades del deporte regional, sus padres y amigos relató anécdotas y experiencias de su participación en el Mundial, destacando el esfuerzo realizado que se traduce en el pase, por primera vez, de un país suramericano a una semifinal.

“Luego de obtener el Suramericano y pasar al mundial, mi próxima meta es un mundial sub 20, aunque por ahora estaré concentrada en terminar el bachillerato y luego optar por una beca al exterior”, añadió la joven atleta.

Durante su intervención manifestó su orgullo por el apoyo recibido de la gobernación del Zulia, destacó la capacidad del equipo para ganar y la necesidad de que los sectores públicos y privados apoyen las categorías menores para seguir trabajando y lograr que el Zulia sea potencia deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario