jueves, 10 de abril de 2014

Imdeprec modernizará 4 canchas de usos múltiples de Maracaibo

Imdeprec modernizará 4 canchas de usos múltiples de Maracaibo

 Imdeprec modernizará 4 canchas de usos múltiples de Maracaibo

3 canchas de grama artificial construirá la alcaldía, una en el terreno conocido como “El Vivero” parroquia Cecilio Acosta, la otra seria en el sector 9 de San Jacinto de Juana de Ávila y en el complejo deportivo Patria Joven de la parroquia Antonio Borjas Romero

Fuente: Prensa IMDEPREC

Con la finalidad de seguir ampliando las opciones en espacios deportivos en el municipio, la Alcaldía de Maracaibo a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación, modernizará cuatro canchas de usos múltiples este mes de abril.

 “Esta semana arrancamos con los trabajos tanto en residencias “El Cuji”, como en la cancha del sector la “La Montañita” ambas instalaciones ubicadas en parroquias del oeste de Maracaibo, iniciamos por estos sectores ya que por instrucciones de la alcaldesa Eveling Trejo de Rosales, estos sectores deben ser intervenidos debido a que últimamente se han convertido en espacios afectados por el ocio, lo que ha generado una ausencia significativa de nuestros jóvenes en la práctica deportiva”, acotó Gilberto Negrette, presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación.

Otras de las instalaciones que serán atendidas son la del conjunto residencial Ciudadela Farìa y La Calandria, ubicadas en la parroquia Idelfonso Vásquez y Cecilio Acosta respectivamente. “En su mayoría reparemos la cerca perimetral, pintura, tableros, sistema eléctrico entre otros detalles en esas cuatro canchas, y de esta manera la comunidad tendrá donde realizar sus actividades” resaltó Negrette. 

Así mismo el presidente del ente municipal aseguró que dentro de la planificación en gestión deportiva para el 2014 Imdeprec tiene dentro de sus metas continuar con la consolidación de espacios deportivos de alto nivel tecnológico. “Ya iniciamos el proyecto para la construcción de tres canchas de grama artificial como la que entregamos en los bloques de Raúl Leoni de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante al oeste de la ciudad. Estas nuevas canchas de gramado artificial estarán ubicadas, una en el terreno conocido como “El Vivero” parroquia Cecilio Acosta, la otra seria en el sector 9 de San Jacinto de Juana de Ávila y en el complejo deportivo Patria Joven de la parroquia Antonio Borjas Romero”, informó Negrette.

No hay comentarios:

Publicar un comentario