viernes, 25 de abril de 2014

Manuel Plascencia trabaja en búsqueda de nuevos partidos amistosos para la Vinotinto



Manuel Plascencia trabaja en búsqueda de nuevos partidos amistosos para la Vinotinto

Caracas, 24 Abr. AVN.- El director técnico provisional de la Selección Venezolana de Fútbol, Manuel Plascencia, indicó que trabaja buscando posibles rivales mundialistas para que la vinotinto juegue uno o dos amistosos entre mayo y junio, antes que comience la Copa del Mundo Brasil 2014.

Los encuentros podrían ser disputados en escenarios como Puerto La Cruz y Puerto Ordaz, ciudades llamativas para los rivales por el clima cálido, similar al de las ciudades brasileñas, reseñó Radio Nacional de Venezuela.

El último partido que jugó el combinado nacional fue ante Honduras, donde cayó 2-1 con tantos de Jerry Bengston y Jerry Palacios, mientras que el gol criollo lo anotó Rómulo Otero.

"Sigo en el trabajo de observación y el informe del partido de Honduras ya lo tiene la Federación, con copia para el nuevo entrenador. No pienso que esté en la Copa América: no se me ha planteado y no lo he pensado", señaló Plascencia, quien espera que el nombramiento del nuevo técnico de la selección se produzca en próximas semanas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario