lunes, 28 de abril de 2014

Aguiluchos de la semana: Ender Inciarte y Arcenio León

Aguiluchos de la semana: Ender Inciarte y Arcenio León

Prensa/Águilas. Rafael Petit (29-04-14): El jardinero Ender Inciarte y el lanzador Arcenio León destacaron entre los jugadores  reserva del equipo zuliano en ligas menores en el período correspondiente del 21 al 28 de Abril, las menciones de la semana corresponden a Diego Moreno, Adrian Sánchez y Wilmer Oberto.

Inciarte despachó diez imparables en 24 turnos para promedio de .417 con la filial triple A de los D-Backs de Arizona. El zurdo anotó cuatro carreras como primer bate del equipo Reno-Aces, dio dos dobles y cerró la semana con una cadena de seis juegos dando de hit. En 24 juegos, el zuliano ha tomado 100 turnos con 32 cohetes para 320 de average en la liga de la costa del pacífico.

En la granja doble A de los Cerveceros del Milwaukee, el lanzador Arcenio León trabajó cuatro entradas en blanco en tres presentaciones como relevista aceptando un indiscutible y cuatro ponches propinados sumando su segundo juego salvado. El diestro no ha recibido rayitas en los últimos 13 innings lanzados. Su efectividad luego de 15.0 entradas es de 0.60

Diego Moreno fue subido por los Yankees de Nueva York a su equipo triple A (Scranton/Wilkes-Barre) desde el equipo Trenton Thurner (AA). El lanzador derecho trabajó dos entradas en su primera presentación en la antesala a las mayores abanicando a cuatro rivales aceptando dos carreras. En Doble A ganó un juego sin derrotas y cuatro juegos salvados con efectividad de 1.29

Clase A.

El infielders Adrian Sánchez despertó con el madero luego de irse de 19-9 (.474)  con anotada y empujada en la liga de carolina con los Nacionales de Potomac, granja de los Nacionales de Washington.

El zurdo Wilmer Oberto dios tres jonrones en la semana y empujó cinco carreras con el equipo Lakewood, filial de los Filis de Filadelfia, el inicialista y jardinero se fue de 20-5 en la semana y deja promedio en la temporada de .224 luego de 49 turnos en 15 juegos.

Cortos: Silvino Bracho fue activado por los D-Backs de Arizona a su filial clase A (Media) El derecho ponchó a tres y otorgó un boleto en 2.1 episodios…El lanzador José Sánchez ganó su cuarto juego en Italia al trabajar cinco episodios sin permitir carreras, dos imparables un boleto y cinco ponches con el equipo Parma, su efectividad es de 1.81…Juan Apodaca debutó en liga independiente ligando de 7-1 en el equipo Lancaster Barnstormers…Wilfredo Boscán ganó su segundo juego en triple A con la granja de los Medias Rojas de Boston en labor de 1.2 entradas…Ernesto Mejía firmó  un contrato para jugar en el béisbol japonés con el equipo Leones de Seibú. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario