martes, 15 de abril de 2014

Baralt y San Francisco se coronaron en Estatal de VoleibolCabimas


Baralt y San Francisco se coronaron
en Estatal de VoleibolCabimas

Fuente Prensa IRDEZ 

El municipio Baralt en femenino y San Francisco en masculino se alzaron con el Campeonato Estatal de Voleibol de campo categoría infantil (13-15 años de edad) realizado en el Domo de Cabimas.

La generación de relevo petrolera de la malla alta, se hizo presente con la participación de 15 municipios y 150 niños, niñas y jóvenes en el coso cabimense.

En la rama femenina, al municipio Baralt lo siguió San Francisco, Rosario de Perijá y Sucre. Mientras que en masculino San Francisco se tituló seguido de Rosario de Perijá y Cañada de Urdaneta. 

El licenciado Régulo Vargas, presidente de la asociación zuliana de Voleibol expreso “visualizamos el potencial existente y ahora será nuestra tarea ubicar los mecanismos para explotar todo el talento de esta camada que viene emergiendo”. 

Regulo Vargas, indicó que de este evento se observó varios atletas que ingresan en la preselección regional, que participará en el Campeonato Nacional infantil, a efectuarse en Mérida a partir del 24 de mayo.  


Zulia asistirá del 01 al 09 de mayo al Campeonato nacional de Mini Volibol (12-13 años de edad) en Barquisimeto, estado Lara y por su parte el Domo de Cabimas, será sede del Campeonato estatal categoría pre juvenil (15-17 años de edad) a partir del 24 de mayo.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario