jueves, 10 de abril de 2014

Este viernes empieza la jornada a las 4:30pm. Atletismo Juvenil y Adulto realizará chequeo este fin de semana

Este viernes empieza la jornada a las 4:30pm.
Atletismo Juvenil y Adulto realizará chequeo este fin de semana

Fuente: Prensa IRDEZ 

Varios nombres consagrados y otros que buscan abrirse paso en el mundo de la pista y campo competirán este viernes y sábado en el “Pachencho” Romero con un mismo fin: colocarse el uniforme de Zulia en las próximas contiendas nacionales del llamado “Rey de los Deportes”, el atletismo.

A las 4:30 de la tarde de este viernes se dará el pistoletazo de salida de los 5.000 metros femenino de este chequeo que congregará atletas juveniles y adultos. Ese mismo día se celebrará la misma prueba para hombres, las pruebas cortas con vallas para ambos sexos y los 800 metros lisos.

“Todos van a participar”, mencionó Macoly MacGregor, presidente de la Asociación de Atletismo del Estado Zulia al ser consultado si nombres como Nercely Soto, Nelsibeth Villalobos, Jermaine Chirinos, Álvaro Cassiani, Magdalena Mendoza y Alberth Bravo, entre otros de experiencia internacional, competirán “en serio” contra quienes normalmente los acompañan en los entrenamientos.

“Aquí no importa nombres, ellos saben que tienen que mejorar todos los días y deben entrenar para eso. Tenemos talento que hay que medir pensando en el chequeo de la selección nacional de velocidad, semifondo y fondo que se realizará en Barquisimeto; y de lanzamientos y pruebas múltiples en Los Teques, estado Miranda”, agregó el dirigente.


La mayoría de estos atletas de élite cuentan con los beneficios integrales que ofrece la Gobernación Bolivariana del Estado Zulia a nuestros atletas, siendo el atletismo una de las especialidades que mayores triunfos ha brindado a la región en los últimos años en el ámbito nacional e internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario