viernes, 30 de noviembre de 2012

Maracaibo recibe Torneo Nacional de Futbol Sala Femenino

Las bellas de los goles inundan la Villa Deportiva del Zulia
Prensa Villa Deportiva

Un total de 84 personas entre atletas, personal técnico y árbitros del fútbol sala femenino hacen vida en la Villa Deportiva del Zulia desde el pasado lunes 26 y hasta el sábado primero de diciembre con motivo de disputarse en Maracaibo el Torneo Nacional Sub-18 de ese género y categoría.

Las delegaciones de Mérida, Trujillo, Lara, Miranda y, por supuesto, Zulia decidieron disfrutar de las habitaciones y servicio de alimentación de la “Arquímedes Herrera” mientras dilucidan el Todos contra Todos, semifinal y final que conforman el calendario de la competencia.

Unas de las más animadas han sido las chicas de Mérida quienes, por cierto, están muy por debajo del límite de la división, ya que exhiben edades comprendidas entre 15 y 16 años. Todas estas andinas provienen de la ciudad de Mérida.

“Esta Villa es muy bella. Ojalá todos los estados tuvieran una así. Con este tipo de edificaciones se puede lograr más fácilmente el desarrollo de los atletas. Hay más control y mejores condiciones de vida”, explicó la profesora Laury Márquez, quien marca las estrategias del quinteto merideño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario