sábado, 17 de noviembre de 2012

Zulia FC enfrenta hoy a Estudiantes de Merida

Zulia FC enfrenta hoy a Estudiantes de Merida
Prensa Zulia FC

Zulia FC viene de sumar por primera vez como visitante y ahora le toca retomar el triunfo como local, este sábado, cuando desde las 3:30 pm enfrente a Estudiantes de Mérida en partido adelantado de la jornada 14 del torneo Apertura de Primera División.

En el estadio “Pachencho” Romero, de Maracaibo, los zulianos, con 14 puntos en la tabla, se miden al último de la clasificación y que aún no ha podido ganar en el semestre, aunque es finalista de la Copa Venezuela

“Es un nuevo partido, ante un rival que en el torneo no le han salido las cosas, pero que está en la final de la Copa, y que puede complicar. Tenemos la necesidad de ganar en casa, porque no podemos ceder más puntos como local. Debemos salir con todas las ganas”, apuntó el defensor central Kerwis Chirinos, quien está de regreso a la convocatoria tras superar sus problemas físicos.

El buque regional trabajó sin inconvenientes durante toda la semana, en sesiones matutinas divididas entre el “Pachencho” y Los Olivos, y quedó listo para enfrentar al cuadro académico.

“Nuestro punto de partida es mantener el cero en nuestro arco, porque en cualquier momento los de arriba pueden marcar y así podemos sacar el partido. Es algo que conversamos y que venimos trabajando duro”, refirió Chirinos, zaguero zuliano.

Sin embargo, resguardar su propio arco no será la única apuesta de los negriazules, que son los terceros mejores anfitriones del Apertura con 13 puntos.

“Siempre en casa nosotros salimos con todo en busca de los partidos y por como están las cosas tenemos la obligación de dejar esos tres puntos aquí. Venimos trabajando muy bien y esperamos poder demostrar eso en la cancha”, aseveró Thony La Cruz, mediocampista regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario