viernes, 9 de noviembre de 2012

Futbol de Salon en La Cañada y Baralt

La Cañada de Urdaneta y Baralt reciben el Regional de Futbol de salón

Las canchas “Pachencho Romero” de Mene Grande y “El Taladro” del sector La Plaza, de los municipios Baralt y La Cañada de Urdaneta, respectivamente,  reciben a los 360 atletas que este sábado 10 de noviembre, a partir de las 9 de la mañana, se disputan la tercera jornada eliminatoria del I Campeonato Regional de Futbol de Salón.

Así lo informó René Mendoza, presidente de la Liga Regional de Futbol de Salón y de la Fundación Centro Deportivo y Cultural El Valle, quien estuvo en la sede del Instituto Regional de Deportes, IRDEZ, acompañado del docente deportivo, profesor Angel Rivero.

Informaron que en el municipio La Cañada de Urdaneta se escenificarán seis partidos, entre los equipos integrantes del grupo A quienes defienden la categoría infantil, Maracaibo Oeste vs  Jesús Enrique Lossada, a las 9 de la mañana,  Rosario de Perijà vs Maracaibo, a las 11 de la mañana y Machiques de Perijà vs La Cañada de Urdaneta, a la 1:00pm.

La categoría juvenil estará en escena a las 10 am, Maracaibo Oeste vs Jesús Enrique Lossada; a las 12m, Rosario de Perijà vs Maracaibo y a las 2:00pm, Machiques de Perijà vs La Cañada de Urdaneta.

En el municipio Baralt se concentra el grupo B, con la realización de seis partidos a partir de las 9 de la mañana entre Simón Bolívar vs Sucre (infantil), seguidos a las 10am por Simón Bolívar vs Sucre (juvenil); San Francisco vs Cabimas (infantil), a las 11 am, San Fco vs Cabimas (juvenil) a las 12m; Baralt vs Lagunillas (infantil) a la 1:00 pm y Baralt vs Lagunillas (juvenil) a las 2:00pm.

Los coordinadores agradecieron el apoyo de la comunidad en cada jornada realizada y del Gobierno Regional, a través del IRDEZ en cuanto a la dotación de uniformes, logística, entrega de material deportivo y premiación.

“Respondiendo a los requerimientos comunitarios, en el campeonato regional 2013, pautado para el tercer trimestre del año  se incluirán las categorías minifutsal, minipre, pre infantil, Infantil C e infantil B, por lo que se invita al resto de los municipios para que se integren a la liga regional de futbol de salón, donde nace el semillero que integrará las selecciones estadales y nacionales”, explicaron.

Las dos jornadas restantes del campeonato regional de futbol de salón incluyen a los municipios San Francisco y Sucre, cuyos escenarios y calendario de juegos se anunciarán próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario