lunes, 5 de noviembre de 2012

Gimnasia zuliana brilla en Caracas

Club de Gimnasia Poly Zulia brilló en Coro y Caracas
Prensa IRDEZ
El Club de Gimnasia Rítmica Poly Zulia asistió el pasado mes de octubre a Campeonatos en las ciudades de Caracas y Coro obteniendo valiosos resultados para la región zuliana.
Del 17 al 20 del mes pasado asistieron al Campeonato Hitgh Fly celebrado en en el estado Falcón alcanzando medalla de plata de las manos de la atleta Marisabel Jaramillo en el implemento aro, seguida de la también zuliana Denyesle Añez quien se llevó la de bronce. En las Masas Katerine Rivero se ubicó en el tercer peldaño.
En la tabla general el equipo zuliano obtuvo el segundo lugar del evento gracias a la participación también de Rusbel Ugaz, Lizmary Marin,  y Angeli Flores, además de las ya mencionadas.
Posteriormente los días 25 y 26 de octubre las mismas atletas hicieron presencia en el Campeonato El Parque en el municipio Chacao de la ciudad capital donde participaron en la modalidad de Tríos.
El resultado alcanzado fue el tercer lugar en masas con 12.450 puntos; y cuarto en pelota con 11.075 dígitos, y por último en aros sumaron 10.250 para ubicarse en la sexta casilla tras enfrentar a 15 equipos más.
Las entrenadoras Diana Rivas y Dariana Araujo asistieron con el equipo a las instalaciones del Instituto Regional de Deportes del estado Zulia para contar sus experiencias en las justas nacionales.
“Las niñas entrenan fuerte a diario y estos méritos son fruto de tanto esfuerzo”, acotó Rivas.
La entrenadora Rivas también aseguró que el nivel de todos los clubes de Gimnasia en el Zulia está en lo alto y para los venideros Juegos Nacionales se esperan resultados muy positivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario