domingo, 2 de diciembre de 2012

Águilas bajan al tercero

Prensa/Águilas. Royster Linares Finol  (CNP: 11.905):
Las Águilas del Zulia, por tercer día seguido pierden por una carrera en esta oportunidad caen con marcador de cinco carreras por cuatro, a pesar de fabricar dos rayitas en el noveno inning.

Los rapaces finalizan la octava semana de la pelota criolla con resultados negativos al caer en cinco juegos de seis y ganar solamente como locales en el Víctor Davalillo de Cabimas.

En el noveno parte alta Franklin Gutiérrez, desde la segunda se engomó luego de realizar el pise y corre a tercera base y por tiro errado de Ender Inciarte desde el centro field con elevado de Ramón Cabrera para representar la anotación de la diferencia.

Ramón Cabrera, fue la guía ofensiva de los Leones al irse de 4-2 con jonrón solitario, remolcó dos y anotada, mientras que Franklin Gutiérrez de 4-3 con dos veces piso el plato.

El noveno para los naranjas culminó con dos rayitas producto de doble de José Flores, triple de Sandy León y sencillo de Freddy Galvis.

El lanzador ganador fue Thad Weber (2-0) perdido para Dwayne Pollok (3-2) y el primer rescate para Guillermo Moscoso.

En el sexto parte baja Evans Gattis, alcanzó su noveno vuelacerca de la temporada y 29 carreras impulsadas al conseguir a bordo a Gerardo Parra. Los alados cortaron así 19 capítulos sin pisar el plato ante los serpentineros melenudos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario