miércoles, 14 de noviembre de 2012

Duelo de Zulianos hoy en el Luis Aparicio

Bailando a lo zuliano
Prensa/Águilas. Rafael Petit (CNP: 15.176): El segundo juego entre Águilas del Zulia y Leones del Caracas en el estadio Luis Aparicio presente un duelo entre lanzadores zulianos. Yohulys Chacín por los capitalinos y Wilfredo Boscán por los  locales.
Boscán busca su primer triunfo de la temporada y retará a los melenudos por segunda ocasión en la temporada, el siete de noviembre en el estadio Universitario, el derecho permitió sus dos primeras carreras limpias de la campaña en trabajo de 4.2 episodios. La joven promesa de los Vigilantes de Texas ha tolerado 10 rayitas limpias en 64.1 episodios en la liga.
Yohulys Chacín con experiencia de Grandes Ligas con los Rockies de Colorado enfrentará a los rapaces por primera vez.  Ha ganado dos de sus cuatro aperturas, logrando su presentación más solida contra Bravos de Margarita el 7 de Noviembre al tolerar una carrera en siete innings. Chacín debutó en la liga el 23 de Octubre de 2009 en el Luis Aparicio trabajando tres episodios.
Ayer: Las Águilas dejaron 13 corredores en circulación en derrota ante los Leones 7-3. Josh Kroeger remolcó dos al ligar de 3-1, por los locales Freddy Galvis triplicó en cinco turnos y anotó una.
Paralela: En la liga de desarrollo los rapaces cayeron con pizarra de siete carreras por cinco ante La Guaira. Los jardineros Angelberth Montilla y Douglas Landaeta dieron un jonrón cada uno y remolcaron dos carreras. Ganó Kender Villegas y perdió Carlos Rangel, los occidentales dejan marca de 10-13.
Cortos: El juego pospuesto contra Caribes el pasado 31 de Octubre en la parte baja del séptimo inning se reanudará este 15 de Noviembre desde las 6:00 pmHoy se juega la copa Helados Efe, el lanzamiento de honor será realizado por Argenis Coronado…El himno nacional será interpretado por el solista Daniela Palma…Serie particular de por vida: Águilas: 208 Leones: 234

No hay comentarios:

Publicar un comentario