viernes, 30 de noviembre de 2012

Maraton de Patinaje este sabado en la vereda

Este sábado habrá maratón de patinaje en la Vereda del Lago
Prensa IRDEZ


El Gobierno del Zulia sigue en su afán de llevar la alta competencia a las comunidades y el público en general, por ello este sábado en conjunto con la Asociación de Patinaje del Estado Zulia y la escuela “Ronaldpatín” realizarán el 1er. Maratón de Patinaje de Maracaibo a realizarse en el trazado de la Vereda del Lago a partir de las 8:00 de la mañana.

Ronald Parra, atleta y vocero de la actividad, expresó que la competencia entregará la Copa “Pablo Pérez” a los ganadores en las distintas categorías. “La idea es integrar a la comunidad y a los talentos que captamos de festivales anteriores con los atletas de alta competencia para que compartan con ellos y se fijen de las técnicas más propicias para eventos de patinaje deportivo. Incluso tendremos la presencia de patinadores desde los 3 años de edad que harán una exhibición en la misma pista”, explicó.

Por su parte, el entrenador Juan Carlos Castillo comentó que atletas de alto nivel estarán en Maracaibo este sábado. Entre ellos José Bastidas y Alfredo León, quienes vienen de patinar en el circuito europeo, además de Juan Jardine, el mismo Ronald Parra, y otros deportistas de la selección nacional.

Cualquier información para participar en la carrera pueden escribir al email: ronaldpatin@hotmail o llamar al número 0416-4600001.

No hay comentarios:

Publicar un comentario