miércoles, 14 de noviembre de 2012

Maracaibo primero en el Campeonato Regional de Futbol de Salon

Maracaibo sigue dominando el  Campeonato Regional de Futbol de Salón
Prensa IRDEZ

Con seis puntos acumulados, al cierre de la tercera jornada eliminatoria, el municipio Maracaibo sigue dominando  la categoría juvenil del  I Campeonato Regional de Futbol de salón que se escenifica en el estado Zulia, con la participación de 12 municipios.

Así lo informó René Mendoza, presidente de la Liga Regional de Futbol de Salón y de la Fundación Centro Deportivo y Cultural El Valle, ubicado en la parroquia Coquivacoa, quien destacó la asistencia de unos 360 atletas en el campeonato regional.

“La categoría juvenil A la está dominando el equipo de Maracaibo, seguido de la representación del municipio Rosario de Perijà, con 4 puntos; Maracaibo Oeste, con 3 puntos y La Cañada de Urdaneta, con 2 puntos”, explicó el profesor Mendoza.

San Francisco domina el grupo B de la categoría juvenil, con 5 puntos acumulados; Baralt  ocupa la segunda posición, con 4 puntos; mientras que Lagunillas y Sucre se ubican en la tercera y cuarta casilla, con dos puntos cada uno.

Muy parejo el infantil
En la categoría infantil aún no se vislumbra un líder, pues la primera posición la comparten con cuatro puntos acumulados los municipios Sucre, San Francisco, Maracaibo Oeste y Rosario de Perijà.

La Cañada de Urdaneta y Lagunillas se han quedado rezagados con dos puntos.

El Campeonato Regional cuenta con el respaldo del Gobierno del Zulia, a través del Instituto Regional de Deportes, IRDEZ y de la Asociación Zuliana de Futbol de  Salón.  Es parte del esfuerzo para posicionar el deporte entre los niños y jóvenes de los municipios zulianos.

La cuarta  jornada del campeonato está prevista  para el sábado 24 de noviembre. Se invita a los habitantes de los municipios  zulianos para que disfruten de cada jornada de este campeonato que se realizará todos los fines de semana hasta mediados del mes de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario