sábado, 24 de noviembre de 2012

Binacional de Fútbol en Maracaibo

Este domingo inauguran  Binacional de Fútbol
 Prensa IRDEZ

Con la participación de 24 equipos, 12 de Colombia e igual número de Venezuela, Maracaibo Oeste inaugura este domingo 25 a las 7:00 de la noche el 2do. Torneo Binacional de Fútbol Infantil en las categorías Sub 14 y Sub 16 teniendo como escenario el estadio de Carmelo Urdaneta.

Muy entusiasmados se mostraron los organizadores, quienes en rueda de prensa realizada en la Biblioteca “Don Jorge Villalobos”, del Irdez, dijeron que está confirmada la presencia de las escuelas Colombia Sport, Neogranadinos, AC Fusa, Academia italiana, Unión Deportiva y Valle FC, por Colombia, y por Venezuela, Escuela Carmelo Urdaneta, Escuela La Rotaria, Deportivo Zulia, Escuela Necasa, UFA y la Escuela del Barrio Modelo, entre otras.

“Cada una de las escuelas y academias vienen en las dos categorías”, señaló Jairo Yudex, presidente de la Liga de Fútbol Maracaibo Oeste, quien dijo que se jugará todos los días desde el domingo y hasta el viernes 30 de noviembre, en los estadios Carmelo Urdaneta, La Rotaria, Barrio Modelo y Casa Portugal.

El evento, que el año pasado fue ganado por la Escuela Neogranadinos y que contó con Carmelo Urdaneta para el segundo lugar, es avalado por la Asociación de Fútbol del Zulia en al persona del profesor Adelis Fusil, y del licenciado Oslando Muñoz, director del Irdez, dijeron los organizadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario