sábado, 24 de noviembre de 2012

Zulia FC vs Deportivo Petare en Caracas


ZULIA VISITA ESTE DOMINGO AL DEPORTIVO PETARE
PRENSA ZULIA FC

Zulia FC ya logró quitarse la sequía como visitante tras su empate hace dos semanas en Valera. Luego volvió al triunfo como local ante Estudiantes y este domingo (4:00 pm) va por más cuando enfrente al Deportivo Petare por la jornada 15 del torneo Apertura.

En el estadio Olímpico de la UCV, en Caracas, el cuadro petrolero intentará hilar una racha de resultados positivos que le permitan cerrar de la mejor manera un semestre que ha sido muy irregular, sobre todo cuando ha tenido que ir a la carretera.

Zulia, que ha pasado todo el torneo sufriendo por el mal de la lesiones, llega a este partido sin poder contar, nuevamente, con Raúl Vallona, mientras que durante la semana fueron operados Jhonny Perozo (fractura de tibia pierna derecha) y Pedro Cordero (fractura de clavícula), ambos se pierden lo que resta del Apertura.
Sin embargo, para enfrentar a los petareños, el cuadro negriazul podrá contar con el regreso de Roberto Carlos Bolívar, líder goleador del club y quien se quedó fuera del último choque por problemas físicos.

“Llegamos en muy buen momento, sobre todo en la parte anímica, queremos mantenernos en esta racha, que era lo que estábamos buscando, y trataremos de alargarla ante Petare”, afirmó Bolívar, mediocampista del buque regional.

“Bolo”, quien marcó en la victoria 1-2 la última vez que parroquiales y zulianos se midieron, destacó que la clave “será tener la pelota y ser contundentes en las opciones de gol que generemos”.

Esa efectividad que mostró Zulia contra Estudiantes en la pasada fecha tiene que ir acompañada con la solidez defensiva. “Debemos estar muy atentos en el fondo, mantener la línea muy concentrada y así poderles brindar la tranquilidad a los de arriba, para que en cualquier momento puedan darnos la ventaja”, apuntó Eddy Escalona, central canterano del negriazul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario