sábado, 9 de noviembre de 2013

Zulia FC vuelve con su camiseta “negriazul” este domingo

Zulia FC vuelve con su camiseta “negriazul” este domingo
La institución del Zulia FC hace realidad la decisión de los fanáticos que se pronunciaron en una encuesta abierta donde pudieron manifestar su opinión de manera democrática sobre los colores de la camiseta del equipo, por lo que este domingo el cuadro zuliano jugará con la tradicional “negriazul”.
El cuadro zuliano escuchó la voz de la fanaticada que domingo a domingo se acerca al “Pachencho” Romero para apoyar cada acción de su equipo “petrolero”. Nino Valencia, entrenador del equipo zuliano, se mostró complacido por el regreso de la casaca “negriazul”.
“Jugaremos con nuestros colores en un encuentro dentro del marco de la Feria de La Chinita y contar con la camiseta con los colores originales de nuestro equipo será importante para nosotros. Como cuerpo técnico nos permitirá tener una gran fortaleza, no es igual jugar con un color distinto a los tuyos”.
Valencia resaltó la importancia que tienen los colores para la fanaticada zuliana que se acercará al “Pachencho” Romero, desde las 3.30 de la tarde, para el encuentro de la fecha 13 del torneo Apertura ante el Deportivo Lara.
“Por primera vez en el torneo saldremos con el uniforme original e iremos por una victoria este domingo, porque estoy seguro que ganaremos, y a través de los colores de este uniforme, la afición se volcará para apoyarnos, porque verán a su equipo con los colores originales”.
El director técnico reconoció la labor de los dirigentes de la institución zuliana. “La junta directiva encabezada por el doctor Carlos Alaimo fue muy inteligente al hacer una encuesta para elegir la camiseta”.
Conformes
El mediocampista Franco Diamante Acosta se mostró conforme con la vuelta del color “negriazul” al uniforme del equipo zuliano que el domingo jugará la fecha 13 del torneo en el coso marabino.
“Se hizo una encuesta sobre los colores de la camiseta y gracias a Dios todo vuelve a la normalidad, ya que la nueva equipación representa mucho para la institución y para la fanaticada. Nosotros saldremos a la cancha a dar lo mejor de nosotros como todos los domingos y vamos por el triunfo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario