jueves, 7 de noviembre de 2013

Campeonato Nacional de Voleibol Máster en Maracaibo

Campeonato Nacional de Voleibol
Máster en Maracaibo
* La Feria de la Chinita será en la cancha

Édgar Zabala.-

la Fundación de Voleibol Master del Estado Zulia (FUNDAVOZU) realizará entre el 13 y 17 de noviembre en el marco de la feria de la Chinita su campeonato nacional máster C. La información fue aportada por Algimiro Palencia, directivo de dicha organización.

A la cita marabina han confirmado participación delegaciones regionales de Lara, Carabobo, Mérida, Trujillo, Nueva Esparta, Guárico, Distrito Capital, Miranda y Zulia y las competencias están pautadas para los géneros Masculino y Femenino.

Las jornadas competitivas-Dijo Palencia- comenzarán este miércoles 13 de noviembre en las instalaciones de los Gimnasios Belisario Aponte y Colegio de Abogados, con horario entre las 10 de la mañana y 8 de la noche.

El Campeonato tendrá una bonificación y trofeo para los mejores clasificados, a razón de: 1er Lugar (Masculino y Femenino) 10.000 Bolívares  y Trofeo, 2do Lugar (Masculino y Femenino) 6.000 Bolívares  y Trofeo  y 3er Lugar (Masculino y Femenino) 4.000 Bolívares-
Debemos reseñar que los trofeos fueron donados por la artista plástica Zuliana Luisa Rosillo.

Es de mencionar que los zulianos vienen de obtener el título nacional en el campeonato realizado en Barquisimeto para la categoría 50 años, ahora buscarán la referida a los 45 años.


Solo nos queda-concluyó diciendo Palencia- a nombre de la  Fundación de Voleibol Master del Estado Zulia (FUNDAVOZU), invitar a toda la comunidad deportiva marabina a respaldar con su presencia el Campeonato Nacional Máster. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario