martes, 19 de noviembre de 2013

Las canteras tienen otra jornada perfecta en el Nacional Interclubes

Las canteras tienen otra jornada perfecta en el Nacional Interclubes
Prensa Z ulia FC

Las categorías sub12, sub14 y sub16 volvieron a conseguir importantes triunfos como visitante en la cuarta fecha del Torneo Nacional Interclubes de la FVF pero esta vez ante Los Laureles, en cotejo celebrado el domingo en la cancha del Centro Ítalo de Cabimas.

La sub12 del cuadro petrolero derrotó 2-3 a los niños de Los Laureles para alcanzar la segunda victoria del torneo, todas han sido como visitante. Anthony Matheus destacó en este encuentro con un doblete y el tercer gol fue obra de Walfran González.

El equipo sub14 también alcanzó su segunda victoria del torneo con marcador de 0-4. Brayan Palmesano, Johambra Loaiza, Juan Blanquicet y Ulices Araujo fueron los anotadores de las cuatro dianas del equipo zuliano.

El elenco sub16 se mantiene invicto en el Grupo 13 del Torneo Nacional Interclubes, en esta oportunidad dio cuenta de Los Laureles con marcador de 0-3. Esta victoria le da mucha tranquilidad a los dirigidos por Elber Morales para a quinta fecha del campeonato que se jugará este sábado en La Estancia ante La Popular, desde las 9.00 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario