lunes, 4 de noviembre de 2013

Guajiras del Zulia en jornada negativa y se ubican segundas





Guajiras del Zulia en jornada negativa y se ubican segundas 
Fuente: Prensa IRDEZ 

El equipo de Guajiras del Zulia, a pesar de haber caído en dos de tres desafíos disputados, se mantiene en el segundo peldaño de la tabla de posiciones, en jornada    de este fin de la segunda semana de la Liga Especial de Softbol femenino en el estadio “Aquiles Machado” de Barquisimeto estado Lara.

En el primer encuentro, Anyibel Ramírez, lanzó no hit no run hasta el sexto tramo, cuando por pecados de la defensa petrolera, cometió hasta tres pifias y culminó ganando el combinado de Lara, dos anotaciones por una. Ramírez cargó con el revés en el montículo, trabajó seis innings, dos carreras, una limpia, concedió un boleto y ponchó a diez. Mientras que Alondra Pérez fue la serpentinera ganadora. 

 El segundo cotejo, las petroleras fueron doblegadas por la novena de Aragua con pizarra de ocho carreras por cuatro. Anyibel Ramírez, perdió por segunda vez al permitir grand slam de la selección Nacional Yurubi Alicart y Yicey Sojo, se fue de 4-3. La lanzadora Eidy Tortolero, obtuvo la victoria en el morrito. Por Zulia destacó con el bate Stephany Duno de 5-2. 

En el tercer y último encuentro de la jornada las Guajiras, vencieron a su similar de Portuguesa con pizarra de nueve por ocho, contando con el picheo juvenil de Ayme Vargas, Yolanda Infante, quien se llevó la alegría en cuatro episodios y Yudiany Torres. La perdedora por las Llaneras fue Carla Mory. Con el aluminio brillaron Stepahny Duno, Oglimar Cruz, Yorgelis Leal y Anyimar Ramírez. 

El estratega Franklin García, expresó que todo está listo para que Maracaibo reciba en la tercera semana de acción de la Liga Especial de Softbol femenino a los equipos de Aragua, Lara, Portuguesa y Guajiras del Zulia. El viernes se jugará desde la cuatro de la tarde en La Encrucijada y el sábado en el estadio Cuatricentenario. 

2da semana de Liga Especial de Softbol femenino.

Equipo JJ    JG   JP  CA   CE
Aragua 6       4      2    28     23
Zulia 6       3      3    31     27
Lara 6       3      3    15     33
Portuguesa     6       2      4     23     24

No hay comentarios:

Publicar un comentario