miércoles, 6 de noviembre de 2013

El Irdez recibió el Guante de Oro de Omar Vizquel

El Irdez  recibió el Guante de Oro de Omar Vizquel
Fuente: Prensa IRDEZ

La llegada del tercer guante de oro de Omar Vizquel, que obtuvo en su carrera profesional en el año 1995, y que fue su segundo con los Indios de Cleveland, fue recibida por los directivos de la Secretaria de Deportes del estado Zulia, para luego dar paso al acto de muestra de la valiosa pieza en la casa deportiva.

Una muestra de 200 piezas de Omar Vizquel, entres ellas se encuentran obras de artes plásticas, y toda su indumentaria que marcaron un momento de su trayectoria y su paso por las grandes ligas. El probable futuro Salón de la Fama estará presente en este evento.

“Es un alto honor tener aquí el tercer guante de oro de Omar Vizquel, así lo definió el Director del Irdez, magister Leonet Cabeza Morales, durante una reunión sostenida con el Director del evento “A Mano Limpia”, el empresario Edgar Leal Suárez, donde fue presentado el famoso trofeo.

Edgar Leal, acompañado de Leonet Cabeza, y el subdirector del Irdez, Christian Quintero, habló de la importancia que tiene esta exposición a realizarse en el Zulia, del 16 de noviembre hasta el primero de diciembre, con el fin de colaborar con el Centro Bellas Artes, que arriba a sus 60 años de creación, y con la Fundación Hogar Santa Ana, asociación civil sin fines de lucro dedicada a la atención integral de niños y jóvenes de escasos recursos.

Cabeza Morales , sostuvo que harán la propuesta al ciudadano Gobernador Francisco Arias Cárdenas, para colocar esta misma exhibición en la Villa Deportiva del Zulia “Arquímedes Herrera”, para ayudar a la dignificación del deporte en la región.

Estos aportes servirán a la fundación para ayudar a los niños y jóvenes del sector de Cerros de Marín, a fin de brindarles una mejor alimentación, educación, y actividades deportivas que contribuyan con la salud y su sano esparcimiento, dijo Cabeza Morales.

Leal, por su parte, junto al periodista Eliéxser Pírela agradeció altamente la atención prestada por el Gobierno Regional en relación a la exposición que se presentará en el Teatro Bellas Artes.


La ruta a exposición “A Mano Limpia”, recorrerá Maracaibo, Valencia, Caracas y regresaría a los Estados Unidos, posiblemente con la exhibición en el estado de Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario